jueves, 29 de marzo de 2012

Primera participante: Love Star o3o

Yo: Bien Cx Love Star ya nos dejo su imagen o3o
Melii: Categoria: Pareja favorita ^^
Shon: Con pareja Shonelii o3o Que es Shonelii?? .-.
Yo: Vean la imagen y veran e.e


Melii: Ehmmm... Sin comentarios ./////.
Shon: (Shon gusta *¬*) n/////n
Yo: Bien, para mi es super :3 Y le puse esta puntuacion o3o

1 a 10
Romanticidad: 8.5 Faltan besos -3-
Coloreo: 10 n3n
Diseño: 10 .3.
Linduda: 11 *3* Na 10 maximo e.e
Cosquillitas en la barriguita por ver esta pic :3 : 9 .3.
Total: 47.5 .w.

Y tu opinion Melii?? e.e
 Melii: Eh... Melii no esta disponible, deje su mensaje despues del tono beeeeeeee .///.
Yo: Shon y la tuya?? o3o
Shon: (me susurra) Nada que se pueda decir enferente de ella n///nU
Yo: Awww pequeño timido :3 Bueno, diganme su opinion -3- Para mi es super y puedo sacar una historia de esa imagen ^3^ Y me da cosquillitas en la panzita cuando lo veo x3 Diganme que les parece plis, me interesa su opinion :3 Bueno, eso es todo. Adiu :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario